viernes, 23 de enero de 2015

DESPEGAMOS!


Hola a todos! Soy Adela, y soy otra de las afortunadas de disfrutar de esta gran experiencia!
Tengo que confesaros que, desde que he llegado, los días me han pasado volando.

El primer día, la ilusión no cabía dentro de mi. Las despedidas fueron duras, pero al irme, estaba segura de que esa gente que realmente me quiere, y quiero, iban a estar conmigo todos los días.

Recuerdo mientras llegábamos en el avión, vimos la Spinnaker tower, perfectamente. Se nos olvidó por un momento todo, aquello que dejábamos por un tiempo. Al aterrizar en Gatwick, uno de los aeropuertos de Londres, por un momento nos vimos en un apuro gracioso. Preguntando con nuestro "súper-inglés" que andén correspondía a nuestro destino, Portsmouth, conseguimos subirnos en el tren, por los pelos, y por fin llegar.
Rosa, nuestra tutora italiana, nos acompañó a cada uno a sus respectivas casas y finalmente nos instalamos. La casa nos encantó. Empezamos a deshacer maletas como locas, pedimos "fried chicken & chips" y cansadísimas nos echamos a dormir.

La SEMANA UNO tuvimos unas buenas clases de inglés, desde el martes hasta el viernes, con tiempo para poder ir llenando la despensa de comida y organizarnos un poco. Adaptarme al horario de aquí, a mi personalmente, me ha costado un poco.

La SEMANA DOS. Por fin empezamos las prácticas. Al empezar a las 8.30am y terminar a las 3pm ya empezamos a adaptarnos a los horarios y las costumbres de aquí. Nos levantamos sobre las 6.30am preparamos la comida, desayunamos , nos vestimos y acudimos a nuestra misión. Tenemos una hora para comer, a las 12am... Al terminar, volvemos a casa corriendo, comemos algo e intentamos disfrutar las pocas horas de "sol". Cenamos sobre las 7pm y a las 10pm intentamos estar en la cama ya. Esta es la rutina y el día a día aquí, y en todos los sitios, pero no hay nada como poder disfrutar de esta experiencia al máximo y vivir cada minuto con mucha energía e ilusión.

La experiencia del trabajo para mí es todos los días agradable y divertida. Y la de estar aquí, inolvidable ;). Os dejo unas fotos desde que llegamos, un domingo a estas horas, hasta hoy, día 23 de enero.

 
   
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario