martes, 10 de marzo de 2015

10 Dias... [Joss]

Despues de tantos dias viviendo una experiencia unica... veo que esto llega a su fin..
Han sido muchas experiencias que no sabria explicar muy bien.

Para empezar, la aventura de vivir solo siendo autodependiente es un reto que no sabia que me iba a costar tanto pero una vez mas (a pesar de todos esos dias de bajon..) he visto que he sido capaz de superarme.

En el trabajo tambien he tenido algunos errores, pero todos tenemos derecho a equivocarnos y a solucionar esos errores (y estoy en ello.).
Por lo demas, los compañeros genial, la gente super simpatica y los pacientes super cariñosos porque te lo dan todo sin pedir nada a cambio.

He aprobechado para ver Londres y alguna que otra ciudad de aqui cerca (Ahora subo fotos) y la sensacion ha sido genial.. conocer nuevos lugares, nuevas costumbres y conocer gente es algo genial...

En el piso los compañeros se han convertido en algo mas que eso... me llevo de aqui 4 amigos que estoy seguro de que volvere a ver y me da muchisima pena saber que en 11 dias todo lo vivido con ellos sera un simple recuerdo.. pero algo me dice que volveremos a estar unidos y siempre los recordare.

Por lo demas... decir que ahora que ya estoy bien aqui es cuando tengo que volver a España y no quiero, pero todo llega a su fin ¿no?..

Decir poco mas.... simplemente que esta ha sido la experiencia de mi vida y aunque he tenido malos y buenos momentos (como supongo que todos...)  siempre la recordare con una sonrisa y estoy seguro de que la echare de menos...

Esta semana os contare como va la despedida y todo!!!

Gracias por tomaros la molestia de leerme.

Att\: Jose Manuel Nuñez










No hay comentarios:

Publicar un comentario