domingo, 15 de marzo de 2015

Próximo destino: España

Hola, soy Alba, tengo 20 años y como mis compañeros estoy en Portsmouth haciendo las FCT. 


Estamos a 15 de Marzo, y esto ya se acaba. Todos estamos experimentando una sensación un poco rara, ya que queremos volver a España, pero a la misma vez, no queremos desprendernos de este pedacíto de sueño que nos ha proporcionado Inter.


Cuando volvamos, seguiremos recordando esas llamadas a Aquacars para que nos recojan, esos dilemas de que no vamos a llegar a tiempo para ir a comprar porque cierran a las 6, y esa voz que escuchas de repente recordándote que Asda está abierto hasta las 11, y esas pequeñas cosas que han hecho que este viaje haya sido tan especial.


Lo más difícil probablemente sea ahora cambiar de nuevo nuestra rutina que llevábamos aquí, porque aunque volvamos ya no va a ser lo mismo, porque ya no vienes con tus compañeros, tan diferentes pero tan especiales.


Estos últimos días no paramos de repetir lo poco que nos quedan para volver a España, con cierto alivio pero con una pequeña melancolía. Estamos nerviosos, estresados, algunos tristes por las fallas, otros tristes por la magdalena, pero nos apoyamos y nos recuperamos pronto.


En el centro al principio tenía un poco de desconcierto, no llegaba a entender del todo las cosas que ocurrían allí, no veía el lado positivo, pero de repente, cuando ves a esa persona, que solo necesita un ‘’Hi’’ y una sonrisa para estar feliz, te das cuenta lo necesario que son esos centros. Al cabo del tiempo conoces más a tus compañeros y te das cuenta que son gente que te ayuda en todo lo que puede, personas que jamás hubiera podido conocer si no hubiera podido venir aquí. Y qué decir de los pacientes, son personas que abrazan con la sonrisa, personas que sienten y que hacen sentir. Personas que me han hecho descubrirme y hacerme otra. Personas que solo quieren encontrar un poco de cariño. Personas que necesitaba encontrar, aunque no sabía ni siquiera que existían. Personas que echaré muchísimo de menos cuando regrese, ya que no creo que vuelva a verlos…

Me Llevo muchas cosas nuevas. Mi maleta vuelve llena de fotos, de lugares, de acentos, de discusiones, de reconciliaciones, de canciones, de bicicletas, de sorpresas y de recuerdos imposibles de olvidar. Regreso con las fotos que hice, con las que me quedé con ganas de hacer y sobre todo con las ya tengo grabadas en mi memoria.











Alba        
 xx 

No hay comentarios:

Publicar un comentario