lunes, 2 de marzo de 2015

Esto se acaba :(

Hola lectores!
Os he tenido un poco abandonados estas ultimas semanas y la razón es que no he tenido tiempo ni para respirar! He hecho un montón de colegas nuevos con los que estoy quedando casi a diario. Solo hablan ingles por lo tanto estoy aprendiendo bastante... Son muy buena gente y tienen muchísima paciencia conmigo. Si me equivoco hablando ellos me corrigen y me explican lo que he dicho mal. Si les cuesta entenderme hacen todo lo posible para entenderme y que no me sepa mal no saber decir algo.
El tiempo se me esta pasando volando! ¿Como puede pasar tan rápido el tiempo mientras estoy aquí?
Solo quedan 19 días para volver a España y hoy he empezado a buscar trabajo y una casa para volver en abril a vivir aquí. No puedo ni pensar en tener que volver a vivir en España otra vez después de estos meses aquí.
No se que mas contaros en realidad... Mi trabajo aquí me encanta y me gustaría que me contrataran y seguir trabajando aquí, aunque ya me han dicho mi jefe que por el momento no necesitaban mas trabajadores.
Hace unas semanas recibimos la visita de Laura, nuestra profesora y tutora de las FCT´s en España. Le enseñamos Portsmouth y pasamos unos muy buenos días con ella.
Mi vida aquí es impresionante y no quiero que acabe esta experiencia...
Os dejo unas fotos de lo que han sido estas ultimas semanas en Portsmouth, espero que os gusten!


No hay comentarios:

Publicar un comentario